quarta-feira, julho 26, 2006

 

O que diz a Imprensa espanhola!

Jueves, 20 de julio 2006
Varias manifestaciones convocadas por sindicatos, partidos políticos y diversas entidades, piden en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza la "paz en Oriente Próximo" y el fin de la ocupación israelí en Gaza y el Líbano.
La concentración celebrada hoy en Madrid fue la que consiguió reunir un mayor número de personas, con una cifra que oscila entre 15.000 y 20.000 personas, según los organizadores.
Bajo el lema "Contra la guerra y la ocupación. Paz en Oriente Próximo" y convocada por PSOE, IU, CCOO, UGT junto a otras organizaciones, la marcha partió de la Puerta del Sol para terminar en la Plaza de Opera con la lectura de un manifiesto realizada por el actor Juan Diego Botto y la periodista Teresa Aranguren.
Entre los asistentes se encontraba Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, quien señaló, respecto a las críticas que ha recibido este partido por su postura ante el conflicto, que el PSOE "no está en contra de ningún pueblo sino a favor de que los pueblos vivan y coexistan en libertad", y que condena la violencia "venga de donde venga, de las milicias de Hamas o de las de Hezbolá, pero también la violencia desmesurada de las milicias de Israel".

Por cá… onde pára o PS?!...

O "Movimento Pela Paz" promove, hoje, Quarta-Feira, como é notícia no post em baixo, uma manifestação contra a guerra, na Praça da Batalha, pelas 18 h.

Como de costume, ver-se-á muita gente que diz já não ser do PS. Por que será?!...

Comments: Enviar um comentário



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?